Vestidos de Noche

Deep Blue Strapless Mermaid Taffeta Prom Dress/Homecoming Dress
Vestido de fiesta Sirena en tafetán.
Vestido sin tirantes azul profundo
 ¿Todavía está buscando un fantástico vestido para su gran día? Milanoo.com ofrece una completa colección de vestidos de fiesta para usted. Vestidos de alta calidad con fantásticos descuentos! 
Este es el vestido de fiesta tipo sirena de especial diseño, que es bonito y noble. El azul que es el color de los océanos, se encaja realmente el estilo sirena. También ofrecemos un servicio hecho a medida, si es necesario, dejando ver que este  precioso vestido sólo se diseñó para usted!



Joyas... Joyas... Joyas

Joyas de la más fina Fantasía
A precios casi ridículos
¡Desde menos de un dólar!


Haga Click en la ilustración
Compruébelo: escoja las suyas y adquiéralas
No puede perder esta oportunidad.

Vestidos Sexy

Los más fabulosos vestidos 
a precios realmente increíbles

Véalos todos haciendo 
Click sobre la ilustración

Vestidos de Fiesta

Royal Blue Satin Bow Sash Strapless Prom Dress
Vestido de fiesta Strapless en satin azul
Este hermoso vestido acaparará la atención donde quiera que lo use. Cuenta con una blusa sin tirantes y hermosa falda de una línea. La falda está llena y bien formada, gracias a las muchas capas de tela utilizados en su diseño. La sección media del vestido está adornado con una cintura ancha contrastante. El dobladillo de la mitad del muslo es perfecto tanto para la comodidad y estilo. El cierre de cremallera completa este diseño precioso y lo convierte en un elegante y exclusivo vestido. Hecho de raso, ancho cinturón con lazo invertida , cierre de acento linea A, y falda a medio muslo.

Vestidos de Noche

Pink Strapless Satin Organza Prom Dress/Homecoming Dress
Vestido de fiesta Organza 
Sin tirantes de raso color rosa.
Esta combinación de color rosa con aleación de aluminio y combinada con negro se vuelve más concreto y visible. Es un derroche de elgancia.

Vestido de Fiesta de Verano

A-line Strapless Satin Organza Summer Prom Dress/Homecoming Dress
Vestido para fiesta de verano
Vestido rojo de fiesta sin tirantes y con volantes dabladilladose. Hecho de raso y organza. Vestidos de fiesta que siempre atraen atención de todos. El diseño único y un estilo especial permiten estar un paso al frente de la moda.

Calzado para Dama

5\\'\\' High Heel Black PU Ankle Strap Fashionable Shoes For Women
Zapatos elegantes para dama
Cuando entre a la página de detalles, navegue con las posibilidades que le da el menú superior, y conozca los más espectaculares estilos de calzado.

Calzado Para Niñas



Calzado para Niña
Cuando entre a la página de detalles, navegue por las posibilidades que le da el menú superior para que conozca la más extensa variedad de estilos en calzado para niñas.